jueves, 15 de octubre de 2015

Y de repente soy artista
Por
Haideé Mata
.
Y de repente soy artista, soy dibujante, soy pintora...
.

Dibujo tus senos y mi lengua es el lápiz o el pincel que crea esta obra de arte.
.


Miro a mi modelo, a ti, miro tus senos y mi lengua comienza a dibujarlos:
 .
Comienzo con trazos rápidos y cortos sobre ellos, transformo el lápiz en pincel y le doy textura y color a tus pechos, firmes y suaves a la vez.
 .
El pezón lo obscurezco y le doy volumen al pasar mi lápiz, mi lengua y sentir como cambia.; me recreo en los detalles: el contorno, las sombras, todo es armonioso en esta obra de arte. Mi lengua les da brillo para hacerlos más reales.
.
Te he dibujado tan bien que al contemplarte en éxtasis agradezco este don de ser artista en tus senos.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...