lunes, 26 de octubre de 2015

¿Porqué al recordarte desnuda cierro mis ojos?

Por Haideé Mata

¿Porqué al recordarte desnuda cierro mis ojos?
¿Será que ellos necesitan del comienzo de la nada para retenerte?
¿Será que ellos necesitan acallar toda luz para que hable tan sólo tu desnudez?

Cierro mis ojos y apareces tú.

Te recorro nuevamente con mis ojos cerrados.

Vuelvo a verte desnuda en el baño
mientras el agua hace el viaje que
yo quisiera hacer.

Veo como el agua te envuelve
recorriendo tus pretextos
que me impiden acercarme.

Mis ojos cerrados te recorren y no puedo evitar una sonrisa.

Me convierto en el agua
tibia y húmeda
acariciando cada parte de ti.

Mis manos se convierten
en ríos caudalosos
que inundan cada centímetro de ti.

Mis ojos cerrados son  mis cómplices.

Ahora no hay pretextos
me acerco y te tomo
tan suave y firme a la vez
que no resistes.

Mis ojos se abren
y como el agua
te desvaneces de mi mente
y sólo me queda
la humedad que comprueba
que me bañé en ti.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...