domingo, 15 de julio de 2012

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva


“MUJERES MAYORES DE 30”

21 DE JULIO

11:00 A 14:00 HRS.

Centro Cultural de la Diversidad

Colima 267

Ing. Ivonne Villanueva Fernández

Tema:

“Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”

Muchas de nosotras intuimos que nuestro comportamiento, tanto en el ambiente laboral como en el personal podría mejorar en diversos aspectos, pero pocas sabemos cómo conseguirlo.


Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, disciplina desarrollada por Stephen Corvey, nos ofrece un método efectivo para lograr la confianza en nosotras mismas a través del fortalecimiento de nuestro carácter, lo cuál es necesario para transformar exitosamente nuestro entorno laboral, personal y social.

Información personal:

Ivonne Villanueva Fernández, Ingeniera mecánica eléctrica por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, cuenta con una amplia experiencia en la Administración de Proyectos y Administración de sistemas de Calidad para la industria eléctrica en empresas líderes del ramo a nivel nacional e internacional como ISOSA, DEMET, ABB, Arteche y ALSTOM.

Actualmente forma parte del equipo de ALSTOM Transportation como coordinadora de la entrega/recepción de las instalaciones de infraestructura electromecánica para el proyecto “Línea 12 del metro de la ciudad de México”.





No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...