domingo, 6 de mayo de 2012

Platica sobre la Terapia Biomnémica


12 de mayo
11:00 am a 14:00 pm
Centro Cultural de la Diversidad
Colima 267
“Mujeres Mayores de 30”


Platica sobre la Terapia Biomnémica

Impartida por:

Martha C. López Araiza González


SEMBLANZA: Estudió Agronomía en la UAM, Acupuntura y varias terapias alternativas como: Terapia de Polaridad, Masajes, Reiki y Psicomioterapia. Desarrollo Humano en el instituto Self y la especialidad en Terapia Biomnémica en el 2000. Fundó en el 2001 junto con Cenobio Martínez Ruiz, creador de este modelo terapéutico la Asociación Mexicana de Biomnémica A.C. A partir del 2008 es la directora de dicha asociación. Actualmente se dedica a la práctica terapéutica, imparte talleres y es Académica de la especialidad en Biomnémica.


La Biomnémica fue creada en 1992 por el Mexicano Cenobio Martínez Ruiz (1943-2008).

¿Qué es la Biomnémica?

La Terapia Biomnémica es un modelo Psicoterapéutico que trabaja con la Memoria Celular. Esta memoria se refiere a la información que tiene tu cuerpo y que hace que te enfermes de gastritis, migraña, colitis, hipertensión, etc. Y también que tengas comportamientos incongruentes y desproporcionados como enojos, celos, ansiedad, bipolaridad, miedo etc. La Terapia Biomnémica propone una manera distinta para resolver este tipo de problemas, a través de transformar dicha información, trabajando directamente con el cuerpo. Es una terapia breve y eficaz.

Algunas mujeres tenemos emociones que no podemos controlar o que nos hacen sentir mal o incomodas, o quizás seas de las que sufren de síntomas físicos que te impiden hacer tu vida normalmente. Si es así, te invito para que conozcas esta terapia que te ofrece resolver esos problemas para que tu vida sea como tú quieres que sea.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...