lunes, 30 de enero de 2012

Lourdes Rojas en Concierto

.


Sábado 4 de febrero
11:00 a 14:00 hrs.
Contamos con su puntualidad
Centro Cultural de la Diversidad
Colima 267
...
Casi esquina con Av. Insurgentes
.
.
. Bellas amigas:

Después del exitoso comienzo de año que tuvimos, no podemos más que seguir ofreciendo reuniones de calidad, y como es nuestra costumbre, abarcamos diferentes ámbitos del conocimiento, de la cultura y del entretenimiento.

El sábado 4 de febrero no será la excepción.

Les aseguro que se van a enamorar y desamorar ese mismo día.

Tenemos el agrado de contar entre nosotras con:

LOURDES ROJAS

Mujer que nos deleitará con su voz de soprano y que será el deleite del grupo:

“Mujeres Mayores de 30”

SU TRAYECTORIA ARTISTICA:

“Comenzando desde mi etapa temprana amateur desde los seis años de edad viniendo de familia musical de madre concertista de piano, entre hermanos decidimos formar un grupo para cantar en los coros de iglesia de la comunidad donde vivíamos.

A la edad de dieciséis años entro a ser parte del coro da la prepa 7 como soprano, en el coro de la viga grabando un disco de música popular mexicana y algo de corte clásico entre otros.

Formando después el ensamble coral de la Orquesta del maestro Sanolli el conjunto coral de prepas 1,5,7,8 y la orquesta sinfónica de la UNAM grabando varios discos de corte clásico en el año del 1990.

Por el mes de agosto de 1991se forma el coro del Ejército y F.A.M., para llevar a cabo los distintos eventos que la Secretaria de la Defensa tenía necesidad para acompañar al Presidente de la República, en los eventos sociales que el mandatario tuviera. Siendo invitado el coro a viajar por toda la República y al extranjero como a España y Rusia.

Desde 1998 de solista llevo a cabo una preparación de varios años para abarcar los distintos géneros popular, mexicano, grupo versátil, hasta encontrar una armonía en el género de boleros y la bohemia ya que no hay muchas voces de mujeres en éste último, dando a conocer a otra gran compositora Alma Carmen, Lolita de la Colina, Otilia Figueroa y otros autores más conocidos como Gabriel Ruíz y Agustín Lara en canciones de éste último compositor poco conocidas de los años treintas sin dejar afuera la época de canciones de Esmeralda entre zarzuelas, tuples y operetas.”

La contribución por parte de ella será voluntaria por lo que se les invita hacer de manera voluntaria una aportación, para que ella pueda seguir apoyándose en su carrera que sabemos no es muy generosa.

Así que lleven dinero extra para el privado...... de su copa!!!!!

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...