lunes, 7 de marzo de 2011

ORGULLO EN FEMENINO

El día de ayer pude tener un adelanto del Día Internacional de la Mujer.

Ayer domingo nos fuímos a desayunar un rico pozole en un restaurante cerca de donde vive mi muy entrañable amiga.

Entre el rico aroma del pozole y un par de tostadas con crema, nos contó que en su trabajo la habían propuesto para desempeñar un trabajo adminsitrativo, mismo que podían hacerlo 6 personas, 5 hombres y mi amiga. Ella se negó a hacerlo, aunque se lo pintaban muy rimbombante, se mantuvo firme objetando el porqué no se lo daban a cualquiera de los otros 5, puesto que era algo administrativo y cualquiera podría hacerlo.

El encargado de proponerselo seguía en el intento de convencerla; sigó firme y él la observó para luego comentarle que pensaba que ella era muy tranquila pero que ya vió que tenía carácter.

Al final se la dieron a otra mujer que si aceptó.

Al terminar de contarlo la felicitamos, brindamos con un rico cafecito y le sentenciamos que ha empezado un camino sin retorno, el del feminismo laboral.

Felicidades amiga mía, orgullosa estoy de ti, tuviste que pasar por el proceso de la mariposa, como muchas y ahora tus alas estan listas para emprender el vuelo.


No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...