miércoles, 16 de febrero de 2011

Carmen Aristegui

Desde que despidieron a Carmen Aristegui por informar en torno a la manta desplegada en el Congreso y despues de hacer una pregunta con nombre y remitente, misma que no será respondida, ya que no pensarán que con dar la agenda de Calderón la respondieron; así como de su regreso a la radio, pude hacer un ejercicio simple sobre los medios de comunicación.

Pude ver (TV), oir (radio) leer (periodicos, redes sociales virtuales, páginas y demás) para tener un poco de  claridad de cómo es el teje y maneje de la información en México.

La pasarela de comunicadores y "comunicadores" dando su punto de vista y opinión me sirvió para ser más objetiva al conocer y reconocer quien es quien en los medios. Quienes toman el ejercicio del periodismo como una profesión, una vocación, un compromiso social, un negocio o como una oportunidad.

Pude ser testigo de comunicadores que se tuvieron que doblegar y convertirse en "comunicadores" y pude admirar a quienes se mantuvieron firmes y comprometidos.

Y sobre todo fue un muy buen ejercicio de solidaridad por parte de la sociedad civil unida.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...