viernes, 3 de diciembre de 2010

Desde Televisa agresión a Proceso

La redacción
Proceso
Diciembre 2010

MÉXICO, D.F., 2 de diciembre (apro).-

Nueve días después de que este semanario dio a conocer declaraciones del presunto narcotraficante Sergio Villarreal, “El Grande”, según las cuales éste sostuvo un encuentro con el presidente Felipe Calderón, Televisa, a través del noticiero que conduce Joaquín López Dóriga, acusó a Proceso y al reportero Ricardo Ravelo de haber recibido dinero del narcotráfico para acallar información.
 
Por Haideé Mata. La campaña que esta llevando Televisa en contra de Proceso desde todas sus trincheras es por demás grotesca; acostumbrada a destrozar credebilidades ajenas a sus intereses.
 
La noticia debería de ser que Calderon tuvo tratos con los capos del narcotráfico, mismo que en supuesta lucha de su sexenio contra ellos los debió de haber puesto a dispocisión de su ejercito.
 
Pero como siempre, la distracción le toca ser a la revista Proceso, misma fuente que difundió la noticia.
 
Acallaran la noticia de real peso para que la sociedad mínimice ese hecho y en su imaginario comiencen a desprestigiar a la revista que siempre ha sido crítica con el gobierno.
 
De que debe quedar claro si es que hubo cohecho entre el periodista de la revista y los narcos, debe de ser claro pero de que el cuarto poder se levante para encubrir al gobierno de Calderón, es realmente un desprestigio pero no para Proceso sino para los que se dicen ser comunicadores al servicio del que mejor paga y no me refiero al narco sino a la mafia de los dueños de los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...