jueves, 21 de octubre de 2010

Mis ojos encendieron mis sentidos


Pocas veces he visto una película erótica que sea capaz de transmitirme el erotismo de una actriz; esta en particular pudo captar mi atención.

Mis ojos se inquietaron al verla; hay una escena que fue muy erótica para mí, donde para variar ella se sabe observada, está cerca de una piscina recostada en bikini negro, diminuto, diminuto… lugares y circunstancias comunes pensé.

Comienza ella a acariciarse lenta y placidamente, tan lento que deja a quienes la observamos, (me convierto en cómplice), el tiempo justo para poder recorrerla y fantasear mil cosas.

Juega con sus manos, con sus ojos, con sus piernas y con sus pechos; nunca se quita el bikini, no fue necesario, todo fue cándido en ciertos momentos y tan expertos en otros que sucumbí al juego.

Lo que me inquieta en sí no es ella, sino mi respuesta hacia ella; es una simple película dirán ustedes pero que subjetividad la mía para provocarme tantas sensaciones.

Mis ojos encendieron mis sentidos.

Actriz al fin y al cabo supo captar la atención y comenzar el juego de la seducción entre ella y la cámara; podría pensar que fue como todas las películas propiamente eróticas que no caen en la pornografía puesto que nunca hubo relación sexual alguna.

Esta en particular hizo que conociera un poco más de mi propio erotismo.

Me hizo reconocerme como una mujer que gusta y admira ampliamente el cuerpo femenino.

Mujer que disfruta mirar.

Mujer que reconoce que todos los sentidos pueden ser detonantes de múltiples momentos. Ya que nunca hubo relación alguna y todo el tiempo fue verla a ella, cuando terminó la película…


No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...