miércoles, 22 de septiembre de 2010

Erotismo entre mujeres mayores de 30


Por KHVA

Mi lengua no deja espacio más entre tus labios vaginales y mi boca, siento tu vibrar al estremecerte y enterrarme las uñas en mi espalda. No aguantas más y de un tirón despojas la suave prenda que cubre mis pechos y los aprisionas con tus dientes hasta darme dolor de placer.

Jalas del mantel de la mesa y el florero cae estrepitosamente sin importarnos, mis manos rodean tu cuerpo que se resbala con el sudor que te ha producido el clímax del encuentro. Te poseo de una manera singular, sin dejar de mirar tu esbeltez y tu vello que semeja una pirámide oscura, mis dedos se deslizan a través de ti y siento la prisión que causa el espasmo en tus labios bajos.

Ya sólo el torrente de tu amor y el mío hacen su aparición al mismo tiempo en que gimes de placer y muerdes mi pezón casi ardiente por el mismo brote de mi amor. No queda ya que sentir, sólo descanso en tu vientre y con mis manos entrelazadas a las tuyas y con los ojos cerrados recordamos esos instantes vividos y duermo al verte tranquila, sonriendo, soñando...

Por Patoa

Respiro lenta y pausadamente,
empiezo a identificar que con tu mirada, labios y cercanía
me invitas a iniciar una marcha más de prisa,
paulatinamente se acelera al unisono con la tuya;
inician movimientos eróticos y cada vez más fuertes,
la ropa estorba entonces y esa blusa que tanto me gusta se te ve;
no hace más que estorbar...

Se abre paso a los gemidos que en ti provoco
y ese temblor de tu vientre y manos  que los acompañan
y que irremediablemente aceleran mi apetito y ganas por
satisfacerte a plenitud...

Nos elevamos al cenit y estallan
en conjunto brotes de estrellas
siendo el cosmos y nuestra cama nuestros únicos fieles y mudos testigos...

Después, se va instalando nuevamente y muy lentamente la calma,
la quietud y el silencio y satisfacción en nuestros corazones,
en nuestros cuerpos diciéndose sigilosamente,
hagámoslo otra vez,
una y otra y otra y otra vez...

Por Iain_inve

Pruebo tu ser, me embriago de ti,
tu respiración aumenta,
el cuarto se transforma,
tu me llenas, no quiero alejarme de ti nunca, nunca,
me siento con un sopor y sin embargo estoy consiente...
te amo.

Siento como todo se tensa en un momento,
parece que vas a explotar,
acaricias mi cabello,
sigo entre tus piernas, algo se ha apoderado de mi,
ya no puedo parar,
te arqueas de placer y sigo, sigo hasta que explotas y yo contigo...

Por 31956

Despertar de mi sueño y darme cuenta que mi realidad es aprender a vivir sin ti.

Por María Aguilar

Tus labios vaginales se asoman como dándome la bienvenida,
son el principio del camino
antes de llegar a tu pequeño punto del placer mutuo que compartimos,
tú al recibir mi juguetona e infantil boca
que me vuelve a convertir en niña
para sentir el sabor y el aroma que me transporta junto con tu pasión
a crear las más bellas sensaciones al dibujar
círculos de colores en el más delicioso lienzo de tu cuerpo de mujer.

Mi lengua juguetea, mientras succiono las alas de tu mariposa
y vuelvo a ser pequeñita con la sensación de lo suave de tu pubis,
y tu humedad me excita al sentir que te estoy bebiendo
y estas entrando desde mi boca hasta mi templo,
hasta el fondo de mi alma.

Entro junto contigo a la pequeña muerte de éxtasis,
que si yo no paro, nunca terminara,
quiero que mi boca siempre este entre tus piernas,
que son el universo de la más sublime experiencia.

2 comentarios:

Chat dijo...

Erótico y romántico a la vez. Muy bonito. Muchas gracias.

Haideé Mata dijo...

Si Chat, rómanticos y eróticos suelen ser los encuentros entre las mujeres mayores de 30.

Otros estan llenos de pasión, fuerza y voluptuosidad.

Me han contado...

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...