jueves, 23 de septiembre de 2010

Desatino

Dibujo de Angélica "Kasban"
2004

Encuentro tropiezos en mi escritura
para describir lo que los senos
provocan en mí.

Desatino al contemplar este bosquejo
que una amiga me obsequió,
mismo que dibujó al comentarle
de mi admiración por el busto femenino.

Si esta mujer dibujada tuviera vida
¿sabría ella que me vuelvo raptora de su intimidad?
imagino la suave textura de ellos entre mis dedos,
imagino el fuego en su interior e
imagino la dureza de ellos al contacto de mis manos.

La imagino a ella
cerrar sus ojos y dejarse contemplar por mí,
¿sabrá que la miro extasiada y
que precisamente en sus senos
es donde desvarío?

¿Podría imaginarse ella que
fantaseo comer del fruto prohibido?

¿Sabrá que al mirar sus senos
provoca descargas eléctricas
en los míos?

Y que esa misma electricidad en mí
incita mi mirada a ver más abajo y
al detener mis ojos en la suave
tela que cubre el paraíso,
me castiga invitándome nuevamente
a perderme en la contemplación de sus senos.

Mis manos se impacientan,
tiemblan y reprochan
al saber que la fantasía termina
cuando comprueban que
la raptora ha sido
raptada por tan sólo un dibujo.

Y sigo en el desatino de mi escritura
para describir lo que los hermosos senos
provocan en mí.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...