jueves, 22 de julio de 2010

Matame suavemente con tu canción



Son tantas las cosas
que dice,
canta mi historia esa voz,
suave me mata su ritmo
esos acordes
yo he visto toda mi vida
pasando por sus palabras
su emoción !

Oi que alguien cantaba
una buena canción
era una muchacha dulce
un ángel dije yo
que estilo aquel que suerte
tuve de conocerle !
toca mi piel cuando dice
ondas palabras de amor
suave me mata su ritmo
y al encontrarle
ya nada pareció extraño,
me hizo sentir de nuevo la pasión !

Pedazos de mi vida
narraba su canción
¿de dónde me conoce?
que extraño pensé yo !

Cantaba mi esperanza y un poco mi dolor,
suave me mata ese canto
sostiene mi vida esa voz
suave me mata este ritmo,
esa mirada,
su risa cambia mi vida
cantando con toda el alma
su canción !

Atras quedan temores
toda la soledad
un nuevo sol alumbra
entera la ciudad

La conocí cantando,
con su canción me encantó

Una emocion increíble,
canta mi vida esa voz,
canción que me esta matando
y me despierta
su ritmo
tan dulces sueños
dormidos nuevos caminos
de mi amor !

killing me softly ! ! !

Toca mi piel cuando dice
ondas palabras de amor
suave me mata su ritmo
y al encontrarte
ya nada pareció extraño
me hizo sentir de nuevo la pasión.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...