jueves, 17 de junio de 2010

México 2, Francia 0 ¿Qué sorpresa nos reserva el bajito?

20
      México            Francia


Y pensar que despues de un partido de fut bol de la selección mexicana Calderón actuó   alevosamente contra el SME y contra Cananea.

Mañana despues de este partido y más que ganó la selección con un Aguirre que defiende a las instituciones en entrevista despues del partido.

¿Con qué amargo sabor de boca despertaremos mexicanxs, a qué sindicato le tocará mañana? 

4 comentarios:

mepongolanegra dijo...

no amargues el glorioso y patriótico momento que estamos viviendo con el inusual y apantallante triunfo de la selección de televisa en contra de la france con asuntos de politiquería doméstica, ¡por dios!, carajo!!!

Haideé Mata dijo...

mepongolanegra: "...no amargues el glorioso y patriótico momento que estamos viviendo..."

Haideé Mata: Si para ti ganar un partido de futbol es "glorioso y patriótico momento", definitivamente te doy la razón en que te haya molestado mi spot.

mepongolanegra: "apantallante triunfo de la selección de televisa"

Haideé Mata: Mínimo estas conciente de que la selección de futbol pertenece a la iniciativa privada y no a lxs mexicanxs.

mepongolanegra: "...con asuntos de politiquería doméstica,..."

Haideé Mata: Definitivamente, nuevamente, reconozco que este blog no es para ti, me alegra saber que no volveras a leerme y estaras inmerso en tu "glorioso y patriótico momento".

Este blog es para otro tipo de mujeres y hombres, lastima, nunca sabras para quienes está dirigido.

mepongolanegra_volando dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, que carcajeada me han provocado tan elocuentes réplicas. Princesa, hay que saber leer entre líneas. Nadie es adivino, pero sí estamos en disposición de deducir. Alguien afirmó que la ironía es el último reducto de la razón, y aquella es una de mis armas favoritas en numerosos textos. Chingao! qué poco has aprendido de las pendejadas que he escrito a diestra y siniestra, nena!

El resto de tus comentarios (uff), sin comentarios.

Gooooooooooooollllllllllllll!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Atte.
mepongolanegra_volando

Haideé Mata dijo...

Jajajajaja

Te odio

Tanta groseria junta me abruma.

Son demasiadas para mi en una lìnea. Cuidate.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...