miércoles, 21 de abril de 2010

La vida pasa

Pero el espíritu que nos engrandece, que nos hace ser inmortales hasta crear diosas y dioses permanece y nos exige más con el paso del tiempo.

Y pensar que cuando teníamos 25 años queríamos comernos al mundo; ahora, despues de los 40's  sentimos que nos comió el mendigo pero algo pasa, algo surge.

Sabemos que esas ganas estan intactas, tal vez mallugadas pero no extintas.

Hay un grito, una fuerza de adentro hacia afuera que se rebela y creo que es cuando creamos, cuando somos diosas, cuando crecemos.

No sé, ando rara pues.

4 comentarios:

Daryana dijo...

Hola Haideé.
Deseo felicitarte tu espacio es lindo. Y sobre tu tema de "La vida pasa" Pasa, si pasa pero las huellas a veces son imborrables, permanecen inmutables máxime si sé atesoran. Experiencias buenas, no tanto y malas son enseñanzas, el como tu te sientas cada amanecer es tu realidad, estas viva amiga. Siempre hay que crear,siempre hay que crecer, la vida no va como para dejarla pasar sin luchar. Que la vida pase, si que pase pero dejando huella de nuestro paso por ella. Hay que disfrutar la vida misma, es nuestro deber.
Tu eres una Diosa amiga, tu espacio da fiel muestra de ello.
Un beso, cuidate nena.

Haideé Mata dijo...

Tequila:

Me alegra saber que te haya gustado este pequeño espacio virtual mío, en donde de alguna manera aflora de mí, parte de mi personalidad.

Razón de sobra tienes al mencionar que el paso de la vida no es tan sólo pasar, sino de jar huella de alguna manera.

Sólo que a veces sucede que detienes tu andar y muchas cosas pasan por tu mente; reflexionas, creces y creas en el mejor de los casos, y a veces también pasa, que puede tornarse negativo.

Por eso digo que en mi caso y en estos momentos hay una fuerza de adentro hacia afuera que me hace rebelarme, gritar, crecer y crear.

Bienvenida pues a este ya tu espacio.

Un beso cálido en la mejilla.

Anónimo dijo...

Te veo, me ves, nos vemos, nos sonreímos, nos consolamos, nos caemos y nos volvemos a levantar una y otra y otra vez.
En el tiempo y espacio estas a mi lado, día y noche.
Me has negado cosas y me has ofrecido otras.
Y aunque a veces sienta que me ahogas y no te soporte, eres lo más hermoso que me ha pasado.

Vida no te debo nada, Vida no me debes nada, estamos en Paz.

Haideé Mata dijo...

Anónimo:

Me gustó la forma de expresarte con la vida, bien.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...