lunes, 29 de marzo de 2010

Masturbación Femenina

Todavía hoy en día la opresión en que vive la mujer en cuanto a su sexualidad es tal, que he conocido a muchas que nunca sabrán lo que es un orgasmo porque nunca han tocado su cuerpo para provocarse placer ellas mismas y porque creen que ya es demaciado tarde.
.
Mujeres casadas, con hijos, con nietos; mujeres con pareja lésbica; mujeres que no logran ser...
.
No soy psicóloga, ni terapeuta; así que lo que contaré será mi propia experiencia.
.
Masturbación Femenina


Si de niñas fueron educadas o más bien mal educadas, en cuanto a no tocarse y no explorarse ustedes mismas es importante que antes de dar y recibir se reencuentren con esa etapa de la infancia; cuando nos tocábamos entre las piernas y sentíamos rico y sabroso; cuando nos gustaba a cada rato frotarnos contra una almohada, el sube y baja, la esquina de la cama o de cualquier esquina.
.
La masturbación es recomendable para empezar a erotizarse una misma y conforme una vaya conociéndose podrá conocer a las o los demás.

La masturbación no es mala, es parte fundamental en el desarrollo sexual del ser humano y es muy placentero,

Mirate en un espejo de cuerpo entero, desnuda y dite a ti misma lo sensual y bella que eres; todas lo somos, no importa si no reunimos los estereotipos de la sociedad, esas, son patrañas.

Hay un ejercicio que es fundamental y que es ir al baño con la vejiga llena y no soltar toda la orina, sino en pausas, apretando cada vez que quieras pararla sin apretar el ano tan sólo los músculos, aunque al principio no puedas, es un trabajo no de un día sino de varios. Conforme pase el tiempo comenzaras a tener control de tus músculos vaginales y se fortalecerán.

Después de un tiempo de ir al baño comenzaras a hacer ese ejercicio de apretar y aflojar tus músculos pero sin ir a hacer pis sino sentada o parada, donde estes visualiza en tu mente tus músculos y apriétalos y aflójalos, después de un tiempo lo podrás hacer a tu antojo. Antes que nada no hay que desesperarse tarde que temprano llegaras a tu objetivo.

.Al tener ya control de nuestra vejiga comienza la siguiente fase, aprender a masturbarse, si no es tu caso y sabes llegar al orgasmo que bien, pero si es al contrario, trata de darte tiempo para ti, estar sola sin nadie ni nada que te interrumpa y moleste.

Desecha todo lo que te perturbe, recuéstate boca arriba y comienza a hacer tus ejercicios; primero de manera consciente después de manera lúdica, empienza a fantasear con las cosas que te gusten en el sentido erótico o sexual, lo que sea, no lo reprimas y a la par aprieta y afloja, más ahora siente el movimiento de tu pelvis, siente tus músculos, y toca tu monte de Venus, tus vellos púbicos y reconócete; toma un espejo y mirate a ti misma, reconoce tu clítoris, tu vagina y tus labios.

Date cuenta de lo sexual y sensual que eres, moja tus dedos y frota tu clítoris sin miedo y sin prisas; siente que rica sensación es mojar tus dedos y frotar el clítoris, hazlo de manera circular y haciendo suave presión sobre de él.

Si requieres de tocar tus senos, hazlo, no reprimas nada de lo que quieras hacer; mantén siempre húmedos tus dedos con un gel, igual.

Si te llegan pensamientos que te devalúan o te hacen sentir incomoda, deséchalos, comenzaras a sentir placer y sentirás deseos de seguir adelante, sentirás una energía que comienza a subir y desearas más.

Antes del orgasmo, el clítoris se esconderá, aunque ya no lo sientas imagina donde lo tienes y sigue frotándolo.

Puede ser que tengas la necesidad de meter uno o varios dedos en tu vagina, hazlo, siente cómo se deslizan hacia dentro, siente cómo se van humedeciendo con tus propios jugos y siente que rica sensación es tenerlos dentro, tal vez quieras un vaiven con ellos.

Hazlo.

Si te desconcentras detente y espera unos 20 minutos antes de volver a empezar, no importa cuando tiempo te tome o cuantas sesiones sean antes de sentir un orgasmo, puedes hacerlo y tienes derecho a hacerlo.

Antes del orgasmo tal vez tengas miedo, no te preocupes no pasara nada, al contrario; cuando tengas el orgasmo sentirás que toda esa energía acumulada se descargará y sentirás tu corazón al mil por hora y despues, sentirás una paz que te invade y un relajamiento extremo.

Practica y obtendrás resultados, que no decaiga tu ánimo, tu puedes hacerlo tienes el poder de hacerlo.

Cuando logres uno trabaja por obtener miles y busca descubrir a la mujer multiorgásmica que hay en cada una de nosotras.

Al saber que tienes el control de tus propios orgasmos podrás ahora si tener encuentros con otras personas porque ya comenzaste a darte placer a ti.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Hola chica,
voy llegando a tu blog y me parece muy importante lo que comentas en esta entrada. Despojarnos de mitos en torno al ejercicio de nuestra sexualidad es el principio para disfutarla verdaderamente sin culpas. Es nuestro derecho.

Hay unas llamadas bolas chinas o smart balls que se colocan en la vagina y te favorecen ejercitar los músculos de la misma, las usaban las geishas y su uso tiene muchos beneficios físicos.

Te sigo leyendo,
un abrazo

Haideé Mata dijo...

Magháju:

Si, tenemos el derecho humano y universal de romper con mitos y tabúes que sólo sirven para enagenar la sexualidad femenina y hacernos sentir insatisfechas e incompletas.

Ya había escuchado de las bolas o smart balls; creo que todo aquello que sea para descubrir tu potencial sensual y sexual es válido, siempre y cuando no te cause conflicto.

Gracias por leerme y bienvenida seas.

Un beso cálido enla mejilla.

Unknown dijo...

Me encantó digno de que todas las mujeres lo practiquen y andarán felices todo el día, yo lo hago todos los días y no me avergüenza,

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...