sábado, 27 de febrero de 2010

¿Qué te queda por hacer?


Cuando crees que no tienes patria, cuando crees que no tienes familia, cuando crees que no tienes pareja, cuando crees que no tienes a nadie.
.
Cuando no tienes un centavo en la bolsa, cuando tienes temperatura y la enfermedad te agóbia, cuando el hambre golpea tus sentidos, cuando no tienes un techo donde pasar la noche.
.
Cuando no has sentido el llamado de Dios, cuando la metafísica, los karmas y demás maneras que tiene el ser humano de llenar ese vacío existencial no te son suficientes.

2 comentarios:

MFS dijo...

Hola querida Haideé! bien sé que esta es una publicación correspondiente a una etiqueta personal, creo la mayoría de los seres humanos hemos pasado por algo así, y aunque en este momento de mi vida mi sentir no se refiriere al aspecto emocional o sentimental, realmente he conocido el desespero de ver como la corrupción y la ineptitud se pasean frente a mi y a un grupo de compañeros (laborales), finalmente quiero decirte que en estos días siendo parte de esta lucha y que es la razón de mi "desaparición" del blog, tu querida Haideé me inspiras para no ceder y seguir... saludos!!!

Haideé Mata dijo...

MFS:
Los momentos en que una muerde polvo a lo largo de la vida, como bien dices, pueden ser emocionales, laborales y demás.

Si tu vida está atravesando por uno de ellos, has de hacer lo que mejor hacemos las leonas, salir victoriosas y con la madurez que nos ha dejado la experiencia.

Recuerda que son sólo momentos vivenciales, pronto vendrán otros mejores.

Y gracias por considerarme un apoyo, lo valoro enormemente.

Un beso cálido en la mejilla y un gran abrazo fraterno.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...