jueves, 18 de febrero de 2010

Voces Nuestras, Centro de Comunicación

.
.Costa Rica, lunes 15 de febrero de 2010
.

Estimada: Haideé Mata

Un cordial saludo,

Nos complace informarle que usted ha sido una de las ganadoras en la modalidad de Poesía, con su poesía titulada: "Ella Desnuda", del V Concurso de mujeres: Voces, imágenes y testimonios 2009.

La actividad donde se darán a conocer públicamente a las ganadoras será el miércoles 3 de marzo a las 5:30 pm en el Instituto de México ubicado en los Yoses, de la Agencia de Autos Subarú 150 al sur.

En la actividad se le entregará un certificado con el derecho a publicación y tendremos un acto cultural y un refrigerio al finalizar.

Favor confirmar asistencia a los teléfonos 22248641 / 22832105 con Mary León

Personas ganadoras:
..
Recibimos 160 trabajos de los cuales las siguientes participantes resultaron ganadoras en las diferentes modalidades. En Nicaragua de recibieron 26 trabajos y se calificarán allá, con jurado nicaragüense.
.

TESTIMONIO MODALIDAD POESÍA
.
Nombre
Título
País
.
Haideé Mata
"Ella Desnuda"
México

10 comentarios:

A Flor de Piel dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREER, ESTOY LLORANDO DE EMOCION, FELICIDADES, MIL FELICIDADES, TE MERECES ESTO Y MAS, ERES UNA SUPER MUJER, SIEMPRE TE LO DIJE, ERES UNA GRAN ESCRITORA Y POETA, ERES LO MEJOR CHINGAOOOOOOOOOO.


FELICIDADES, POR Y PARA SIEMPRE,

UN BESAZO GRANDE , GRANDE, GRANDE.


CON TODO MI CARIÑO.

ícarovolando dijo...

El verdadero éxito, el más difícil de conseguir, es el de la satisfacción de uno mismo con su texto. Los premios han de ser, como mucho, un cierto bálsamo para la piel autoflagelada (me refiero al famoso látigo del que habla Truman Capote en el Prefacio de “Música para camaleones”), pero jamás deberían ser un fin en sí mismos. Quizás esto sea otro síntoma más de la enfermedad de esta sociedad en la que todos queremos siempre ganar algo. Stevenson, que sabía mucho, lo dijo muy bien y de manera muy simple: “Nuestra misión en la vida no es triunfar, sino seguir fracasando con entusiasmo y alegría”. Este tipo de iniciativas son las que mantienen la ilusión y avivan el fuego creador.

Felicitaciones mi apreciada y entrañable amiga, siga soltando la palabra, déle libertad y déjese llevar por ella…

¡Un gran abrazo!

Liliana Lucki dijo...

Bravo !!!!!

Felicitaciones,bien merecido.Tus obras son geniales.

Te saludo desde Argentina,Liliana.

Haideé Mata dijo...

A Flor de Piel me ruborizas y lo sabes, gracias.

A Flor de Piel: "..NOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREER..."

Haideé Mata: Jajajaja niña dame un poco de crédito.

Agradezco infinitamente la confianza que has tenido en mi, creeme que tus palabras las guardo en mi corazón por siempre.

Un beso muy muy cálido en la mejilla.

Haideé Mata dijo...

Ícaro Volando:

Mujer misteriosa; reflexión por demás verdadera.

Seguiré soltando pluma y espero algún día poder sentirme satisfecha y saciar mi hambre de letras. O mejor dicho, espero nunca saciarme y así seguir en la busqueda eterna de la perfección y como tal no existe, seguiré inventando y reinventando momentos.

Saludos mi muy amiga mía.

Haideé Mata dijo...

Liliana, hermosa niña, gracias por tener en alto aprecio mis escritos y desde México, te saludo.

Epero algún día conocer tu tierra linda, tierra argentina.

Saludos.

Anónimo dijo...

olaa...
Haidee...
Felicidades x el premio...!! :)

Haideé Mata dijo...

smile..It´s contaigous:

Pequeña niña gracias por la felicitación,hay vamos, hay vamos.

Visité tu blog, lindo en verdad.

Un besito cálido en la mejilla.

Marina dijo...

Qué sorpresa! me alegro muchísimo por este premio, más que merecido. Un fuerte abrazo.

Haideé Mata dijo...

Cecilia:

Cherto, cherto; sin pecar de falsa modestia, creéme que para mi también fue una grata sorpresa.

Gracias.

Recibo tu abrazo cálidamente desde tierras mexicanas.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...