miércoles, 27 de enero de 2010


Por Avalancha.
.
Ella desnuda.... mi mujer, mi niña... mi princesa; Ella me cambió totalmente la concepción acerca de lo que es una mujer desnuda.
.
Tan cerca de la inmensidad, que es el cielo que se me pierde tras sus ojos grises, que brillan, que cambian de color con su sonrisa...
.
Tan lejos de la adversidad, que son los momentos en los que se separa unos metros de mi; que es todo aquello que se interponga entre su cuerpo y mis manos, que la tocan con miradas inquietas.
.
Cuando su vestido cae por tiempos, que se detienen antes de que cada prenda que la arropaba toque el suelo... mis noches desiertas de sueño, plagadas de loco deseo, las ocupa su cuerpo envuelto a medias tintas por la sabana y las luces que la acarician.
.
Ciertamente, ¿Qué puede resultar más hipnótico que verla vestida de piel solamente? Disfrazada tras la curva de sus labios que me reclaman con risas toda esa prisa que tengo yo por tropezarme con su boca.
.
Me enloquece de placer por adelantado, me vende el delirio a plazos; en cuotas que me cuestan pasión y amor ir pagando...
.
Ella, que se lleva todas mis horas en besos y caricias que la convenzan de no privarme de tan hermosa vista.
.
Dios mío... ¡¡que esa espalda me llama a que construya carreteras y caminos a punta de labios!!
.
Que mis ojos se quedan bailando en sus caderas y el instinto gozando de sus pechos. Que su piel es todo el abrigo que quiero para no tener frio y todo el contacto que puedo tener con el mundo... Ella es mi mundo, y desnuda... es mi sueño.

4 comentarios:

Liliana Lucki dijo...

Hermoso y sentido !!!

Una verdad que grita ....una realidad.

Muy bellamente escrito.

Mi saludo desde MDQ,Liliana

Haideé Mata dijo...

Así es Liliana Lucki, este escrito me cautivó cuando lo leí por primera vez y de hecho, ya sé que es de alguna forma la continuídad de un escrito mio que precisamente se llama "Ella desnuda".

Esto es lo que provoca en nosotras, mujeres que amamos a otras mujeres, al ver a una mujer desnuda.

Gracias por tu comentario, entre a tu blog, he visto tu obra y lo que he visto me ha encantado.

Isabella dijo...

MUY hermoso, tan cierto, tan cercano, tan increiblemente sensible! me encantó.
Exito en todo ^^

Haideé Mata dijo...

Isabella:

Si, a mi también me pareció precioso, no pude resisitir la tentación de subirlo a mi blog, a mi también me encantó.

Dí un paseo por tu blog, es un lugar, un espacio igual de sensible que la autora. Saludos

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...