viernes, 8 de enero de 2010

Desplante de homofóbia del "comunicador" y déspota de Arce



Si, tuve la afortunada coincidencia de ver en la mañana ese programa, casualmente cuando comenzó a atacarnos e intentar yo llamar al canal, los teléfonos estaban bloqueados.

Y digo afortunada coincidencia ya que pude constatar que los medios de comunicación son los primeros en atacarnos através de personajes que no tienen la mínima noción de cultura y educación.

Este personaje en especial, Arce, de manera déspota y por demás homofobica, se expreso con saña, burla y de manera intolerante.

Mostrando la misma intolerancia hacia su invitada, la sexóloga Elsy reyes, que estaba dando sus planteamientos y él la intimidaba y sin derecho a replica.

Al mismo tiempo comprobé que todos los demás que estaban sentados en esa mesa, ninguno se atrevió a contradecir al "jefe" creando un ambiente de despotismo total.

Lo menos y digo lo menos que tendría que comenzar a hacer es dar una disculpa pública en el mismo espacio donde generó este acto de homofobia.

.

Creo firmemente que este acto fue premeditado por parte de Arce; despues de este suceso salió una nota en ese mismo espacio sobre la visita de Peña Nieto al Vaticano, mostrando a la abnegada novia del Peña infundada de negro con un velo y él, dueño y señor de la situación.

4 comentarios:

Disidente dijo...

Hola te imaginas la clase de mensaje que ofrece,lo bueno que aqui ni se ve el canal,pero los que se ven son iguales.Un abrazo desde la sierra de Oaxaca,México.Gustavo

Haideé Mata dijo...

Disidente:

Pero me imagino que personaje de este tipo abundan en los medios de comunicación y pa' desgracia no creo que en tu hermosa sierra de Oaxaca no haya.

Saludos

IAmNothing dijo...

Aparte de que su informacion parece bajada de wikipedia editada por un niño de 13 años con sus palabras de Platano Fumado; o alguno de esos lugares, como dices, una cosa es tener una opinion y todos debemos respetarla y otra cosa es burlarte y... Y ponerse en el plan de que "es normal" y "natural"; no todo es procrear, no todo es "Hembra y macho" se tienen sentimientos de por medio y el querer no solo viene en el sexo ni en el organo de reporduccion...No solo es degeneracion y drogadiccion...

Haideé Mata dijo...

Antojitos Ortiz & Mrz.P.Verde:

Estoy de acuerdo amiga, no todo es cuadrado y rígido. comencemos nosotras por leer para tener argumentos sólidos y que no venga cualquier hijo de televisa a querer incitar la fobia hacia nuestra comunidad.

Saludos y me encanta la foto de tu tiendita de la esquina en Metepec.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...