lunes, 21 de diciembre de 2009

Felicidades a todas y todos por este logro




Felicito enormemente a cada una y uno de ustedes activistas incansables que lograron lo que parecía imposible:

El matrimonio civil entre personas del mismo sexo en la Ciudad de México.

Este logro es de ustedes que batallaron, lucharon e insistieron en estos tiempos políticos donde se dieron las condiciones idóneas para la consecusión del mismo.

El día de hoy hay una enorme sonrisa en cada una de las personas que conformamos esta enorme familia que es la comunidad LGTTTB.

Gracias de corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esta bien ahora vamos a ver como lo van alministrar ya que si entre heteros hay problemas ya que entre ustedes hay gente pudiente veremos si opinan que hay con el dinero si se lo dejas asi como todas las prestaciones y derechos
atte
martin

unionlibre dijo...

Lo único rescatable de esta disposición es que permite la adopción de niños y niñas. Las uniones conyugales con papelito y firma sólo reproducen el esquema de una institución decimonónica y arbitraria como lo es el "matrimonio", que, además, únicamente opera en el DF. 12 años de gobiernos perredistas y amplias mayorías en la Asamblea Legislativa y hasta ahora aprueban la histórica disposición.

Haideé Mata dijo...

Martin:

Ingrato amigo, espero que estes descansando de lo lindo para comenzar el año a todo lo que da.

Somos seres humanos y todos somos inperfectos pero perfectibles, entre los heterosexuales también existe el divorcio.

Sólo que en este caso las parejas de la comunidad LGTTTB estamos en el desamparo jurídico, esto sólo es la punta del iceberg.

S´lo es el comienzo.

Unionlibre:

Estoy de acuerdo contigo unionlibre, sólo que tenemos que ser realistas, si no estas amparado bajo sus leyes tus derechos no valen.

El equiparar las uniones heteros a la de los de la comunidad LGTTTB es un avance.

ANteriormente no estaban reconocidas ahoara, hasta adoptar podemos, es un gran avance.

En cuanto a la izquierda, la crisis por la que atraviesa es tremenda y parece que no le está quedando más que hacer lo que siempre tuvo que hacer, valga la rrebusnancia.

Luchar por los derechos de todos los ciudadanos, por las minorías, que en realidad no somos minoría, somos parte de la ciudadanía y no somos de segunda ni de tercera.

Somos Iguales.

Gracias por tu comentario.

Disidente dijo...

Hola que alegria hay que seguir luchando para que en mis estado también se nos reconozcan nuestros derechos.Un abrazo desde la sierra de Oaxaca,México.Gustavo

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...