jueves, 29 de octubre de 2009

Relación Madre-Hija


Madre: Lazo de vida para algunas, lazo de muerte para otras.

La relación que hayamos tenido con ella marcara en parte el que en la vida adulta seamos plenas e independientes o de lo contrario, insatisfechas y atadas a dependencias que son grilletes que encadenaran de por vida.

Pasa el tiempo y con nuestras parejas repetimos patrones y terminamos siendo madres o hijas de la pareja en vez de formar una relación equilibrada y madura.

Nuestra querida amiga (médica, psiquiatra y terapeuta social), Alicia Arsave hará que odiemos o amemos a nuestra madre, claro todo con fines de esperanza para retomar nuevamente nuestra relación con ella y poder amarla plenamente y sin rollos emocionales.

Ódienme, ámenme pero no me vean como su madre o como su hija, véanme como la mujer que soy.

Bellezas, las invitamos este sábado 31 de octubre a la casa de la lesbiana adulta mayor de 30 años de 11:00 AM a 14:00 PM.

Con sus respectivas MONEDAS pa’ sus $25.00 de cooperación.

Les recuerdo la dirección:

Dr. Lucio No. 102, Esq. Dr. Navarro, Edif. A-1, Depto. 302, Col. Doctores, A 2 calles del Metro Niños Héroes.

Saliendo del Metro rumbo a Av. Cuauhtemoc, 1 calle y dar vuelta a la derecha, pasando a la siguiente calle edificio de ladrillo grande, en planta baja hay una agencia de viajes.

2 comentarios:

Maria dijo...

Hija.
Que puede decir de mi hija, tan cerca y tan lejos de mí.
Que puedo decir de mi madre tan lejos y tan cerca de mí.
Mi hija, solo unos pasos la separan de mi recamara, pero para saber lo que piensa y siente tengo que entrar a su face book.
Mi madre, nunca más escuchare una palabra de aliento, pues hace dos años partió a sus 76 años de edad, pero tan cercas de mi corazón.
Fui hija, Soy madre, ambigüedad que une y separa, que separa y une.
Cuando se es hija creo que es incomprensión.
Cuando se es madre comprendes que no hubo tal incomprensión, tan solo amor.
Me hubiera gustado mirarla a los ojos y decirle lo que era, y que ella me hubiera abrazado y me hubiera dicho: Te amo, Te amo con todo mi corazón.
Jamás sabré si hubiera hecho eso.
Lo que si se, es que a pesar de que no se tantas cosas de mi hija, la abrazo y le dijo: Te amo, Te amo, con todo mi corazón.

Haideé Mata dijo...

María, esa es la enseñanza de la vida pero por desgracia comunmente las entendemos cuando ya es tarde.

Me alegra saber que puedes decirle a tu hija que la amas y de esa forma le enseñas a decirte lo mismo en vida.

Felicidades hermosa mamá.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...