lunes, 26 de octubre de 2009

Hola Lidia y Haideé:

En el grupo todo ha estado súper bien, me encanta ir y ver caras nuevas, ver que aunque sea poco a poco, van llegando más mujeres dispuestas a convivir, a aprender, a relacionarse, y a buscar pareja. Porque qué difícil resulta en estos días, encontrar una buena mujer, porque buenonas hay muchas, pero la que sea buena para ti, eso es otra cosa.

Gracias al grupo "que tan honorable y activamente coordinan" descubrí mucho de lo que no me encontraba todavía, dentro de mi, en mi mente, en mi cuerpo, alrededor mío, sentada a un lado, subiendo por la escalera, y por supuesto que valoro enormemente lo que hacen, porque gracias a ustedes, muchas podemos ser más nosotras mismas, aunque sea un día a la quincena, podemos apreciar la belleza de unos enormes ojos oscuros, o claros, sin que nadie se moleste, sin que tengamos que esquivar la mirada cuando esos ojos nos descubren, podemos sentir el calor de un tierno abrazo al saludarnos, y poder decir abiertamente, que guapa te ves hoy, me encanta tu cabello, eres sensacional, o cualquier piropo que, entonces si, nos hace sentir muuuuuuuy bien. En este grupo tan heterogéneo, tan excitante, tan interesante, me siento realmente a gusto, me siento más feliz, más completa, más querida, más amada, más viva. Y por supuesto, también gracias al grupo, la conocí a ella, que le ha dado más vida a mi vida, y ha llenado, mis noches con su aroma y mis días con su recuerdo. Si, ya se que sueno cursi, pero es que soy muy romántica, y muy apasionada, porque soy taaaaaaaaan feliz.

Gracias

Recuerdo que nos pidieron colaboraciones para compartir. Bueno si no tienen inconveniente me gustaría compartir con ustedes algo que escribí, pueden hacer lo que quieran con él, menos romperlo eh?

Un gran beso y un saludo afectuoso a Lidia aunque me tira, a Haideé aunque me mata.

Mi

Yo quiero, amor, que despiertes
en mis brazos enlazada
y que sepas que te amo
que me muero de quererte
que de todo lo pasado
que a mi vida lastimó,
gracias a ti, vida mía,
no queda ningún dolor,
que por tus ojos yo vivo
que en ti pienso noche y día,
que lentas, las horas pasan
si a mi lado tu no estas
y que este amor tan inmenso
que por ti en mi pecho late,
sin yo quererlo, me obliga
cada vez a amarte más.
por eso, cuando en las noches
despierto, y no estas conmigo
imagino que te tengo,
y que duermes junto a mí,
que suavemente acaricio
el trigo de tus cabellos
y que mi brazo es tu almohada
y que mi cuerpo es tu abrigo
que tu respirar me arrulla
y así me vuelvo a dormir.
y al pedirte, vida mía,
que despiertes a mi lado
te pido también que aceptes
mi locura y mi pasión,
este amor desenfrenado,
y estas ansias de tenerte,
estos celos que me matan
y este tonto corazón,
que no se cansa de amarte
que mucho te necesita
y que salta de alegría
si tu estas cerca de mi,
te pido que lo comprendas
que lo acojas en tus manos
que lo arrulles dulcemente
para que pueda dormir,
y pueda soñar, mi vida,
con el calor de tu pecho
con el sol de tu sonrisa
con el brillo de tus ojos,
y sentir que es solo mía
la frescura de tu abrazo
y el sabor del primer beso
que me des al despertar.
te pido de tu alegría,
hazme feliz con tu dicha,
comparte conmigo todo
lo que te cause pesar,
déjame ser en tu vida
un alivio a tu tristeza,
déjame abrazarte fuerte
para que puedas llorar.
quiero ser quien te proteja,
quien te mime, quien te cuide,
quiero estar siempre contigo,
quiero ser solo de ti,
quiero ver la luz del día
reflejada en tus pupilas,
y con un beso, pedirte:
quédate hoy junto a mí

Por Lourdes Velázquez

2 comentarios:

Maria dijo...

Si eso suele hacer el amor, una renovación total de nuestra vida.
Dicen que no necesitas tener un amor para ver la vida hermosa, pero sencillamente el amor le pone ese toque mágico.

Haideé Mata dijo...

María:

Este poema al amor, me conmueve, es un grito que espera ser escuchado, tonto el corazón que pone oidos sordos a su alma para no hacerlo.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...