martes, 13 de octubre de 2009

Grupo: "Mujeres Mayores de 30",


Aquellos ayeres (1999)

A ver, adivinen, de todo ese ramillete de mujeres guapas, bellas y sexys

¿Cúal soy yo?

Quien acierte se ganará una cena entre semana, pagada por la ganadora... jajaja ok,ok, ando de simplona



“Labios húmedos y suaves al contacto de los míos…”

Niñas buenas y no tan buenas; este sábado 17 de octubre será cabalístico para nosotras.

Compartiremos nuestra primera reunión (Dr. Lucio No. 102 Edif. A1 Depto. 302 Col. Doctores, Metro Niños Héroes) con nuestra querida y entrañable amiga Laura Mirandé.

Quien como ya es costumbre hará de este sábado deleite de las vouyeristas y oyeristas, por lo del gusto de lo lúdico, así como un encuentro con nuestro espacio vital.

Maestra del Taller de Teatro en la FES Acatlàn así como Directora de Teatro.
.
“ESPACIO VITAL"
Tratará de diferentes temas entre ellos el de cómo me veo, cómo creo que me ven y cómo me ven en realidad. (...y yo añadiría el cómo soy en realidad... ok,ok, no me pelen)

Un poco de autoestima, metas, cómo lograrlas y el espacio en el que me muevo (mi espacio vital) así como un poco de sexo sin compromiso...

Así que ustedes sabrán si se lo pierden ingratas.

11:00 am a 14:00 pm
$25.00 MONEDAS

...Haideé

2 comentarios:

Maria dijo...

Eres la que tiene cabello negro, dos ojos, una nariz y una boca.
je, yo también ando de simplona.
la verdad no se ve muy bien la foto.
La de chaleco azul.??
vaya cuantos eventos realizan.

Haideé Mata dijo...

Era... porque ya pasaron muchos ayeres, era la chica de blusa negra y pantalón azul de mezclilla que esta sentada en frente junto con la chica del chaleco rojo.

Despues de 11 años de existencia del grupo los eventos han sido muchos, muchos.

Saludos

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...