martes, 15 de septiembre de 2009

LA ESCRITURA: EXPERIENCIA LIBERADORA



Inquieta mujer que no te conformas con superficialidades y que buscas crecimiento en cada paso que das…

El grupo: “Mujeres Mayores de 30” te invita este 19 de septiembre por última ocasión a la cafetería Ellas/Nosotras, ya que como recordaras, a partir del 3 de octubre cambiamos de sede.

Nuestro ciclo a terminado en esa cafetería después de 10 años, ahora renaceremos en otro lugar; más céntrico, más cómodo, más intimo donde tú, ella, nosotras podremos disfrutar del placer de ser lesbianas adultas.

Mientras tanto, este 19 de septiembre tenemos el gusto de convivir con la sensibilidad y profundidad de la escritora AIME ALEJANDRA SOLANO ESCAMILLA que nos hablara de la “Experiencia Liberadora” que da la escritura, partiendo de su experiencia personal para que de ese modo se desborde en tu experiencia, en la de todas.

AIME ALEJANDRA SOLANO ESCAMILLA realizó sus estudios de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas así como la Maestría en Literatura Mexicana en la UNAM.

Actualmente es docente en el Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Sur y en el Instituto de Educación Media Superior del Distrito federal, Plantel “Carmen Serdán”.

Se ha presentado en eventos realizados por el Instituto Nacional de las Mujeres del Distrito Federal.

Publicó su primer libro “Tiempo Carcomido” en 2003 y próximamente publicará su segundo libro “Camalionis Facie" (Las caras del camaleón).

Seas bienvenida pues este sábado 19 de septiembre con la puntualidad que te ha distinguido últimamente y con la fina atención de traer tan sólo monedas para los $25.000 de cooperación.

Sin más nos vemos este sábado.
.
INFORMACIÓN:
.
Por última ocasión nos reuniremos este sábado 19 de septiembre en la cafetería "Ellas / Nosotras" ubicada en Av. México no. 54, casi Esq. Parroquia, frente al estacionamiento de Suburbia de Plaza Universidad, Metro Zapata.
.
Horario: 11:00 am a 14:00 pm
Cooperación: $25.00
.
A partir del 3 de octubre será en la nueva sede
.
... Haideé Mata

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se encuentra ubicado este lugar y a que hora es el evento para poder asistir porque no dices la hora ni el lugar

Haideé Mata dijo...

Tienes toda la razón amiga, gracias por la atención, lo corregiré de inmediato.

Saludos

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...