miércoles, 8 de julio de 2009

Tiempo carcomido


Llovía y pensé en tí

Te amo
porque estás en mis manos
porque te deseo,
porque soy feliz cuando te veo,
porque te extraño.

Porque tu sonrisa palpita en mis ojos,
porque mis labios son tus labios,
porque mi muerte es la vida.

Porque no te conozco,
porque eres lejano,
porque eres agua, viento y fuego.

Porque ayer llovía y pensé en tí,
porque te soñé y tuve un orgasmo,
porque te deseo a cada instante.

---
Tus palabras

Tus palabras
revolotean en mi mente
queriendo comprender el significado.

Tus palabras transminan mi cuerpo
y ahora sé que estoy viva.

Tus palabras se entrelazan con mías
y construyen un significado nuevo.

---
Tantas son mis palabras

Tantas son mis palabras
que se escapan de mis labios,
que se resbalan en el viento,
que se acogen en el tiempo.

A veces, parecen olvidadas,
parecen detenidas.

Tantas son mis palabras
sin sentido,
sin acento.

Pero son tantas las que
aún no manejo,
aún no comprendo,
aún no expreso.

Y son tantas aún
las que pronunciar no puedo.

Tantas son las palabras
que aún con ellas
no puedo decirte cuánto te quiero.

---

El deambular de mis palabras

El deambular de mis palabras
se desborda
por la cañada de tu cuerpo,
amante y ardiente.

Mis manos acariciadoras
que juegan
con tu sexo
y saborean tu cuerpo.

Tu cuerpo detenido
en el tiempo
se evapora entre besos,
se liquidiza en mis senos.

Y al otro día
somos cuerpos
fríos, callados, muertos.

Hasta que la noche
nos arrulle nuevamente
con el deseo de ser
uno solo.



Aimé Solano Escamilla
"Tiempo carcomido"
Editorial PRAXIS
Colección Dánae

5 comentarios:

MIZTLI dijo...

bonito, muy muy bonito haideé... me gustaron... pero sabes qué es lo que me disgusta? ¬¬ que luego pones cosas que quitas, y cuando quiero leerlas, un molesto aviso me dice: que esa entrada ya no existe... jajaja ya mujer! déjelas... quiero ver lo que duele y cómo duele... :)

Haideé Mata dijo...

MIZTLI:

Servida señorita, ai ta', lo que pasa es que luego no me convencen del todo y los leo y no me gustan y los retiro, pero bueno.

Este estara esta semana y despues lo retiro.

Jajajaja pobre y con garrote, yo.

Anónimo dijo...

Buenos días, gracias por publicar algunos de mis poemas, me gustarìa compartite mi nuevo libro titulado Camalionis facie (las caras del camaleòn).

Haideé Mata dijo...

Aimé Solano Escamilla:

Wow, gracias por visitar este espacio.

Tuve la fortuna de que tu queridísimo amigo me enseñara poemas tuyos que me encantaron, y con gusto será para mi un honor poder subir algunos de tu nuevo libro.

Y espero que Martín ya te haya comentado que sería una grata sorpresa que nso visitaras en el grupo y dieras alguna platica.

Saludos Aimé

A Flor de Piel dijo...

quien la viera? quien la viera?.... hasta poetas que tienes sus obras publicadas la visitas. Que padre Haideé!!!

Ves? todo pasa en la vida por y para algo, te felicito por los logros y sabes que lo digo de corazón.

Un besazo.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...