jueves, 11 de junio de 2009

XIII Marcha de la Diversidad GDL 2009


Bajo la consigna:
.
" Derechos, Laicidad y Democracia",
.
Se desarrollará en nuestra ciudad este 13 de Junio la XIII Marcha de la Diversidad GDL 2009.
.
Como todos los años, la marcha iniciara en cruce de las Avenidas Hidalgo y Chapultepec, bajando hasta la Plaza de la Liberación, saldremos a las 15:30 horas, se recomienda llegar un poco antes. Allí, podrás subirte a uno de los carros alegóricos de tu antro favorito si ellos te lo permiten, si bien es recomendable que te unas con tu propio vehículo, que podrás decorar con banderas o lo que quieras, y permitas a otros/as participantes acompañarte
.
Disponte para demostrar que somos una parte indispensable del corazón y espíritu del Orgullo Tapatío, que no es digerible ya un Jalisco democrático sin nosotros/as.Se hace mensaje al marchar, porque vamos provistos de ritmo, creatividad, razón y convicción, pasión e indignación, porque salimos a decir ¡Ya Basta de homofobia, lesbofobia, transfobia y discriminación!
.
Organízate con tus familiares, amigos y amigas de escuela o trabajo, en la marcha hay cabida para todas y todos. Diseña mantas y carteles en ellas plasma tus inquietudes y demandas. Organiza tu caravana de motociclistas, gimnastas, escaramuzas, vaqueros, vaqueras, dragas, uniformados, etc.
.
Celebremos dignamente, con orgullo y respeto, el derecho que tenemos de manifestarnos libremente. Por favor reenvía este mensaje a todos tus contactos.
.
Para mas información visita
.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...