viernes, 19 de junio de 2009

Ella desnuda


Por Haideé Mata. ¿Qué puede ser más humano y voluptuoso que el observar cómo se desnuda ella?
.
Hasta quedar con la piel al descubierto, atravesando mis sentidos y perturbando mis delirios.

Contemplarla en la cama a media luz cautiva mi deseo de tocarla y me invita a poseerla sin freno alguno; ver esa silueta que gustosa se muestra ante mí sin recato y con desdén. Quedar desnuda ante mí, quedar vulnerable y a la vez confiriéndose un poder absoluto.

Ella desnuda, es poseedora de mi instinto carnal que la devora con estos ojos que lanzan lujuria y pasión, que la hacen suya una y otra vez sin tocarla.

Ella desnuda es niña, es mujer, es diosa.

Ella desnuda es mi deseo contenido; ella desnuda siempre es un camino no recorrido, tierra virgen, tierra fértil.

Ella desnuda recostada con las piernas entre abiertas y con sus pechos lanzándome el reto a poseerlos; ella desnuda, con esa sonrisa de quien se sabe deseada.

Su desnudo cuerpo tiene muchas evocaciones en mi mente.

Como aquella, cuando la vi por primera vez, cuando mis ojos se posaron en su cuerpo de niña, de mujer, de diosa.

Como aquella, cuando pude deleitar mis ojos al recorrerla, siempre por primera vez en cada mujer que ha estado desnuda ante mi, ella, es toda mujer desnuda.

No dejaré de extasiarme cada vez que la vea quitarse la ropa. No he de dejar de verla a ella desnuda. Y claro, no dejaré de mostrarme desnuda ante los ojos de ella.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...