martes, 19 de mayo de 2009

FIRMA HISTORICA DEL ACUERDO sobre la Agenda Legislativa para la Diversidad Sexual


FIRMA HISTÓRICA DEL ACUERDO
Martes 19, día de concretar compromisos.

Sobre la Agenda Legislativa para la Diversidad

Entre el Partido de la Revolución Democrática y activistas y organizaciones del Movimiento LGBTTTI en torno a la candidatura de Enoé Uranga y Claudia Hinojosa.

Por primera vez en la historia el PRD signarón un acuerdo legislativo sobre los derechos LGBTTTI y los derechos humanos en general con organizaciones del Movimiento de la diversidad sexual y genérica.

Se trata de ampliar la alianza electoral en torno a la candidatura externa de Enoé Uranga y concretar un acuerdo en torno a ese documento de compromisos.

Dicho evento se realizó hoy martes 19 de mayo próximo a las 12:15 horas.

En el salón Sevilla del Hotel NH ubicado en la calle Liverpool 155, entre Florencia y Amberes, Zona Rosa. Metro Insurgentes.

Además de contar con la presencia de connotados dirigentes del PRD (Hortensia Aragón, Alejandro Encinas, Víctor Círigo, entre otros) y del Movimiento Amplio e Independiente de la Diversidad Sexual y Genérica, al evento asistierón: Sabina Berman, Horacio Franco, Braulio Peralta, Tito Vasconcelos, Haideé Mata, Ana Francis Mor, las Reinas Chulas, Arnold Ricalde de Jager, Rosa María, entre otras destacadas personalidades que atestiguaron dicho acontecimiento.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...