lunes, 6 de abril de 2009

Su cuerpo de diosa...

Por Regina. Su cuerpo de diosa no lo puedo ni siquiera comparar con ninguna palabra, ni siquiera todos los códigos de lenguaje existentes en el mundo podrán tener frases celestiales para llegar a describir su ilimitada hermosura....su cintura que curvas más exquisitas, podría perderme en ellas sin timón y sin destino.

Sus piernas manjar suculento que con invitaciones sensuales me llevan a la cumbre del infinito...sus senos, abrigo suave y tierno que en mis manos rebotan cual la manzana en el jardín del Edén...los labios carnosos bocado de éxtasis a mi paladar, como quisiera tener que alimentarme por siempre de su lengua y del delicado olor de su intimidad...y como no recordar su piel, blanca de terciopelo, cual si fuera la piel mas sensible del Durazno...Era su cabello perdición estremecente para mi y en toda su desnudez plena me encontraba encadenada con hilos de plata...cual si de un sueño no quisiese despertar. Pero el milagro consistía en tenerla a ella desnuda en mi cama, como Dios la trajo al mundo, desvestida de sus trajes de pudor...

Vida mía, me fui de ti, porque tu belleza extranatural me tenia envuelta en un manto y mis ojos ciegos no podían ver tu verdadero yo, mis ojos no podían leer tus verdaderos pensamientos. Tus ojos me tenían perdida sin rumbo y sin salida. Me llenaba de la Blancura de tu Desnudez y era casi imposible leer a tu corazón. Pero cuando recogías tus verdaderos vestidos, colgados uno a uno....vestidos manchados de hipocresía, insensibilidad e interés mezquino...pues yo recogía mis tirones de piel de orgullo y dignidad.

Es por esto que prefiero imaginarte como un retrato de Afrodita, al tenerte de nuevo en mi cama pq el resplandor de tu desnudez me haría pecar nuevamente...

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...