martes, 16 de diciembre de 2008

¿Cuándo es el tiempo del fin?

Por Anónima. El temor de que en cualquier discusión, cualquier preocupación, o el no llamar por teléfono porque te sientes que eres prisionera de la otra persona, porque te sientes que cargas con un grillete en tu mano, porque no quieres escuchar ningún motivo, cuando pierdes la dignidad y te humillas, te rebajas ante la otra persona, para que te escuche, cuando empieza a hablar burlonamente de su relación, cuando por lo más mínimo quiere terminar, y su principal miedo es que en su casa vayas a armar un drama porque no saben que tu llevas una vida distinta a la que se imaginan, porque gritas y te desgarras, y no ves la más mínima muestra de sentimiento en su mirada, más que coraje, de que las cosas no salieron como ella las quería....

…que solo ella puede enojarse y regañar, que te deja esperando por 2 horas, hasta que salga y solo dice.....perdón.....y ella no puede esperar a que tu llegues porque vienes de lejos, porque vienes de trabajar, porque ella jamás se digna a salir de su casa y verte en un lugar donde no se te complique, porque está acostumbrada a que tu llegas, pero hace planes para ir a otro lado y no se digna a hablar por teléfono, para no parecer una mujer celosa, una mujer que presiona....y no se da cuenta que lo que tu necesitas es que te diga solo una palabra de cariño, de amor, que te haga no sentirte culpable por dejarla sola, por no poder compartir sus cosas , durante todo el tiempo que tú estas trabajando.....cuando la esperas , cuando quieres hablar y ella ya no escucha, nada.....y no sabes si todavía quiere algo contigo.

Cuando las palabras dejan de serlo y se convierten en gritos, ése es el momento de terminar!

Pero no te das cuenta , porque estas muy enamorada y no puedes aceptarlo....porque sientes que te mueres por dentro por no estar a su lado, y piensas que eso ha pasado en otras ocasiones y se ha solucionado, y esperas que se repita una vez más.....porque la mayoría de las veces la pasas de maravilla con ella, y la vez a los ojos y dices, no me ha dejado de querer, ....pero puede alguien terminar , estando enamorada?, puede alguien terminar contigo, cuando hace dos días le hacías el amor y te decía que no te dejaría nunca????

Puedes entender eso???' Creo que es el tiempo de terminar, de no buscarla y dejar pasar el tiempo a ver si se acuerda de que existes....y a lo mejor aceptar estar a su lado con sus condiciones...o dejarla......y demostrarle que estando completamente, enamorada, puedes terminar una relación......que pudo haber sido la más hermosa de todas, la más maravillosa, entre dos mujeres.
Haideé perdón por escribirte, esto.....ya en otras ocasiones lo he hecho.........es solo para desahogarme.....

3 comentarios:

Haideé Mata dijo...

Amiga Anónima:

Agradezco enormemente que tengas la confianza de desahogarte y sobre todo en estos momentos que estas pasando.

¿Hasta cuando? Hasta que tú decidas. Todo es posible, todo es realizable.

Imposible es evitar la muerte.

Terminar una relación en tus circunstancias es lo más sano y a la vez lo más doloroso, pero creeme que después de pasar el duelo, volverás a volar, a creer y a soñar.

Hazlo, ten el valor de las guerreras, de las leonas, ya que sé que saldrás victoriosa.

Cuando sientas ganas de desahogarte cuenta conmigo amiga mía y por favor no dejes de ir al grupo, te servirá y te distraerá.

Un abrazo y espero que el año que termina te deje un sabor a crecimiento y el que viene tenga un sabor a libertad.

A Flor de Piel dijo...

wow!!! Leo esto y me recuerda hace unos meses, no, que digo meses, dias, en ese momento me encontraba igual que " anonima " se bien lo que se siente y comparto exactamente eso: tu sentir, solo puedo decirte "anonima" que nada esta perdido, tu ofreciste tu corazon, tu vida, tu pasion, tu cuerpo. En todo caso quiza no solo sea sano terminar, no solo va a sanear tu vida, sino tambien tu alma, ademas independientemente de la sanidad, vas a mirar la vida de otra forma, por ejemplo yo, tengo un problema con mi salud que estaba yendo super bien y se detuvo, ( no para bien) y la relacíón que tengo ahora la vivo al máximo, si ella no toma lo que le doy, ella es quien se lo pierde, yo la vivo, la disfruto, la amo, no con esto quiero decir que no me importa si ella no lo toma, lo que quiero decir, es que me importa mucho lo que yo siento y trato de que ella tambien lo sienta y lo viva, se que ella siente algo especial por mi, que me quiere y eso me es suficiente para saber que hago lo correcto, yo estoy enamorada y por que no decirlo? hasta ilusionada, pero tambien consciente de lo que pueda suceder el dia de mañana. quiza ella decida terminar, quiza yo tome otro camino, o tal vez la vida ponga el punto final a la mia.

Pero hoy como lo he dicho muchas veces:
La vivo, la amo, la siento y la disfruto.

Cuando todo eso termine, sabre con toda la satisfaccion que la vivi, la ame y la disfrute como jamas a nadie mas.

Animo "anonima" "como todo pasa, esto tambien pasara".

A Flor de Piel dijo...

Quien me iba a decir que ahora tengo que tomar el ejemplo de "anonima" para llenar mi alma fortaleza, decirle a la mujer que amo que no me deje no bastara,creo que es necesario reconquistala, tomarla por sorpresa como la primera vez que nos besamos o hicimos el amor, y llevarla nuevamente por el sendero de la paz, la pasion, la ternura, la entrega no voy a pedirle que se quede con la voz, lo hare con el corazon. Quiza funcione.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...