miércoles, 29 de octubre de 2008

Se encontraba Haideé...

Se encontraba Haideé
Muy pensativa
Buscando que inventar
Pues a su grupo de amigas
Una calavera quería enviar

No hallaba que hacer
Solo pensar y pensar
Cuando de pronto
La huesuda la hizo
Hasta brincar

¿Que tanto piensas Haideé?
No te vayas a vaciar
Con tanto que piensas y piensas
El seso se puede secar.

No me asustes flaquita
No ves que intento pensar
Una calavera para las ingratas
Yo quiero redactar.

Ya ni pa, que les escribes
Pues me las llevé al panteón
Y las mujeres de más de 30
No alcanzaron reventón.

Ahora te toca a ti Haideécita
Vamonos pa’l camposanto
Al fin y al cabo tu pensamiento
No alcanzó pa’ tanto

No me lleves flaquita
Dame chance otro ratón
Organizaré una fiesta
Para armar un reventón.

No me insistas Haideé
Y no te pongas rejega
Vamonos con las ingratas
Y allá en la eternidad
Armemos fiesta.

Por A Flor de Piel

2 comentarios:

Lápiz dijo...

^^ Saludos! y espero algùn dìa ver el rostro de Haidee por foto! :D

Haideé Mata dijo...

Saludos Mujer Fatal.

Hace un tiempo puse una toto mía y despues la quité, me tomaré otra y la veras, sólo que la podré por un tiempo y luego la quitaré, que conste.

Gracias Mujer Fatal por esa curiosidad tuya de conocerme y me gustaría saber el porqué de la misma.

Buen día amiga.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...