lunes, 28 de julio de 2008

Un beso

Es aquel que añoras y sientes que la sangre golpea tus labios y los enciende para prepararse ha recibirlo; es aquel que hace que tu cabeza duela un poco, sólo lo suficiente para saber que lo deseas más que a nada en el mundo.

Un beso es aquel en que sueñas acercarte a ella y ver como sus labios se entre abren y suavemente disfrutas su respiración entrecortada.

Un beso es aquel que le robarías a ese ser que te vuelve loca de sólo pensar a qué sabrán sus labios.

Un beso es aquel que aún después de muchos años de haber probado los mismos labios encuentras siempre deseos de volver a besarlos, a morderlos.

Un beso es la comunión que hay entre dos mujeres que se aman y sin decir una palabra besan hablando del amor.

Un beso es aquel que por ser prohibido nunca se dará pero siempre será una tentación que te gritará lo cobarde que fuiste.

Un beso es aquel que te roba el aliento y te pierdes estrujando sus labios contra los tuyos sintiendo como recorre el deseo en tu cuerpo y sientes ese cosquilleo que te impide separarte de ellos que te piden más y más.

Y por último un beso es aquel que se da en la mejilla, entrañablemente y sin otra intención que decirte: aquí estoy cuando me necesites.

Foto: http://www.rompiendoelsilencio.cl

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...