jueves, 5 de junio de 2008

"Terapias de Reorientación sexual"

Escúchanos este Jueves 05 de junio 19:00 a 20:00 660 AM donde hablaremos de las "Terapias de Reorientación sexual" ¿mito o realidad, que tan contraproducentes pueden ser, se puede dejar de ser homosexual, bisexuales o lesbiana con estas terapias?

Tendremos como invitados a terapeutas y periodistas que estuvieron presente en estas terapias, discutiendo su veracidad y sobre todo si en verdad es necesaria, pero lo más importante es que queremos contar con tu opinión, así que llámanos y participa con nosotros:

Teléfonos en cabina:

56-04-79-2656-04-82-29Lada sin costo 01-800-670-16-80

Roberto Fernández.

El IMER y Radio Ciudadana presentan el programa radiofónico
Diversidad.es ...Una sola voz en distintos tonos.
Un medio de comunicación, orientación y enlace al colectivo
LGBTTT de México. Conducido por Roberto Fernández en el 660 de amplitud modulada.

Todos los Jueves de 19:00 a las 20:00 hrs.

Tels en el Estudio:
56 04 79 26
56 04 82 29
Lada sin Costo 01 800 670 16 80
Cel 044 55 17 01 81 47.
Ahora también puedes escucharnos por internet
http://www.imer.com.mx/
Le das click en el Link de R. Ciudadana 660

5 comentarios:

Anónimo dijo...

punto número uno: no nos conocemos en persona , bueno , yo he visto tu foto en un foro (creo yo) en internet.
No hagas suposiciones de que soy alguien que conoces y te está tanteando...lamento desilusionarte.
Tampoco estoy buscando tenerte en ascuas.....te admiro lo suficiciente para hacer algo así.
No te llamé el lunes.....puedes leer por que?
Me fui de pachanga a casa de mi hermana y comimos fuera.....eso resultó con una infección de perros y si, el lunes estaba yo más pal´arrastre que otra cosa. Me quede en casa de mi hermana y tu fon lo tenía en mi casa. Mi correo donde me enviaste tu número ya lo había borrado.Perdón por lo guey que suelo ser.
Lo de que no te encontraba el viernes es por que tú comentaste que te ibas con tu chica a su casa.
No soy nadie en particular , ni sospeches de nadie que no dudo , te echa lo perros , pero pos no...no soy nadie cercano a ti, más que por lo que leo de aste.
punto numero dos: me encantò eso del berrinche....eres un encanto.
Espero ahora si llamarte el lunes...hoy es sábado y estaras con tu novia.
Ojalá todavía tenga el chance de platicar. Sólo quiero saludarte. Escucharas mi voz y veras que no hay tanteos ni malas mañas. Te admiro y me encantan muchas cosas de ti....de lo que conozco de ti.
Bueno, dicho lo cual paso a retirarme.....
mandote besos ...y ora me vale el salvoconducto ....que se enoje tu mujer ¡ pos que ¡

Haideé Mata dijo...

jajajaja

Esa estuvo buena, en la oficina hasta me dicen que les pase el chiste, que de seguro está muy bueno por la risas que he soltado.

Ok,ok,ok,

Plativaremos esta noche.

Bun día... Cris

Haideé Mata dijo...

Ok,ok,Ok,

No eres quien pensaba yo, me hablaste y en tu voz comprobé que no mentías.

tons...

Gracias por las palabras que me dijiste ayer, fue un mini placer (mini porque duró un par de minutos) platicar contigo.

Ya habrá oportunidad de saber más de ti.

Buen día. CRIS

Anónimo dijo...

gracias señorina por escribir esto. Eres muy abusada.....de eso me di cuenta en esos pocos minutos.A la hora que te encuentro se me dificulta hablarte. Espero hacerlo el jueves.Tendré que ser muy sincera con uste...no me deja de otra, así es como le gustan las cosas verdad?.Me encantaría ser tu amigocha.
Nuevamente mandote besos.Cuidaros

Haideé Mata dijo...

Amichosas seremos pues.

Y tienes razón, me gusta la sinceridad aunque luego me dé tope y medio por pedir lo que luego no gusta escuchar.

Estamos en eso pues...

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...