miércoles, 4 de junio de 2008

El momento de levantar el vuelo ha llegado

Murió una paloma blanca que cobijada en mí corazón estaba; ahora su alma descansa en la escalinata del olvido, ahora sólo espera reposar para partir al pasado; para ser recuerdo, para ser olvido.

El momento de levantar el vuelo ha llegado, su alma volará y no volverá a tocar esta tierra que en algún tiempo fue fértil, que fue vida.

Volará y se perderá en la inmensidad de los recuerdos.
Fue vida y hoy es muerte, misma que ha de ser honrada con el mejor de los funerales, como aquel en que los vikingos dejaban a la deriva del río el cuerpo y le prendían fuego para que de ese modo, el alma volará al mundo de los muertos, al mundo de los olvidos.

Murió una paloma blanca que se negaba a cerrar los ojos tal vez en espera de un milagro, ahora ha comprendido que los milagros no existen, que la realidad la sobrepasó y que le exige renuncia.

El momento de levantar el vuelo ha llegado y la despido no con un hasta luego sino con un adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dís Haideé, he leído algunos de tus escritos en la página de LM.ORG y realmente me han parecido buenos, sin embargo, este, me ha encantado.

Gracias por compartirlos.

Saludos, BonitaPma

Haideé Mata dijo...

BonitaPma:

Me honras al visitar este pedazo de mi(blogspot), y gracia, gracias por tu comentario.

Si gustas dale click a la etiqueta "personal" y podrás leer un par de escritos más de mi autoria.

Buen día niña bonita.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...