jueves, 29 de mayo de 2008

Cris...

Disculpa que hasta hoy responda a tan amable comentario, he estado en la loca y sólo he tenido un poco de tiempo para subir información.

Y esto me recuerda que una vez me dijiste que querías escuchar mi voz más que sólo información.

De hecho es por formación un tanto académica que incurro en el error de dar notas más que hablar de mi mundo personal.

La mayoría de los blogspot (y de hecho esa es su finalidad) son personales, hablar de la persona, que si quisieran leer noticias leería un periódico.

Es que a veces me llega información que tal vez no este en sus manos y como estudié comunicación (ojo, dije que estudié comunicación, no que la haya terminado), pues tiendo a hacer de este blog casi un diario.

Ok, ok, se van a los periódicos y listo, sólo que mi contribución es primero tener yo a la mano la información que es de mi interés y segundo, habrá mujeres que no les llega o no han encontrado dicha información en Internet.

Como quien dice, ser referencia para ustedes (y en el fondo, darle suelta rienda a esta comunicóloga que soy por vocación).

Saludos y buen día Cris.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues es que es en este sentido (de que tengas la información y seas referencia para muchas de nosotras) donde radica la validez de tus comentarios y la razón de ser- según yo - de este blog tuyo. Es TU punto de vista lo que nos permite permear a tus lectoras la realidad que vivimos y confrontarla con nuestras propios conceptos.
Pa´ periódicos ....hay un ch....chorro.
Casi nunca he estado en oposición a lo que comentas y cómo lo comentas....más bien a la vizconversa, mesmamente al revés...me has permitido escudriñar más a fondo mis conceptos........
dicen que cuando hay para carne es vigilia.....hoy es viernes y no te encontraré , pero amenazo con llamarte el lunes , si tienes a bien escucharme.
Mientras eso sucede....pos te mando otro beso con salvoconducto de casto y sano.
cris

Haideé Mata dijo...

Cris: ..."hoy es viernes y no te encontraré,..."

Haideé: ¿Cómo lo sabes? -Asombro y poniendo a trabajar mi cabeza a mil -

Cris: "... pero amenazo con llamarte el lunes , si tienes a bien escucharme..."

Haideé:.........o sea...¡¡!! ¿NO ME DIGAS QUE TODO ESTE TIEMPO?.....ooohhhh.........mmmmmm......(pensando cabecita y dándole vueltas), me la devolviste.

jajajaja (risa de sonsez despues de descubrir el hilo negro en una tienda donde nada más venden hilos negros)

Primer sintoma, la negación.

No, no creo que seas quien creo.

ok,ok,a ver que pasa.

Porque si eres quien creo seguro no me llamaras, sólo lo haces para tenerme en ascuas esperando tu llamada.

Y si eres alguien más, tons, quiere decir que te dí mi fon y ok, platicaremos.

Conseguiste hacerme bolas.

Buen día. Cris...


Cris:"...Mientras eso sucede....pos te mando otro beso con salvoconducto de casto y sano.
cris"

Haideé: YA NO TE QUIERO (mi niña interior haciendo berrinche)

Haideé Mata dijo...

Comentario anterior:

Haideé: "...Porque si eres quien creo seguro no me llamaras, sólo lo haces para tenerme en ascuas esperando tu llamada..."

Lo sabía, pasó como lo supuse, no llamaste.

Buen día "Cris"

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...