lunes, 21 de abril de 2008

Esto no es un poema

Te odio porque te admiro,
Te odio porque deliro.

Te odio, porque has hecho de mí,
Soledad y desventura
Soledad de saberte cercana,
Desventura de saberte lejana.

Te odio porque no he aprendido nada de ti
Aunque hubiese querido vaciarte
Y llenarme en tí.

Te odio porque no me piensas, porque no me sueñas
Te odio por querer ser como tú
Te odio porque nunca lo seré.

No lo sabes, no lo sabrás,
Este no es un poema ni mucho menos;
es tan sólo la memoria
de alguien que no me pensara,
de alguien que no me soñara,
de alguien que no me odiará.

Esto no es un poema,
Esto es un escrito mal escrito.

6 comentarios:

Suny dijo...

Me encantó. Estoy queriendo odiar también de esa manera, sólo es ir sajando el camino.

No sabía que tenías blog! Vi el enlace en el foro lesbianas.tv, ya te agrego a mis favoritas.

Un abrazo!

Haideé Mata dijo...

saturnine:

Gracias, gracias, gracias.

Eres un amor. Este blog es una mezcla de todos mis intereses en general.

Es una forma, como todos los blogs de conocer a su propietaria.

Odiar, odiar, ..., ese es el dilema.

Anónimo dijo...

auchs ¡¡¡ ora si me dejaste con la boca abierta ¡¡¡¡¡¡¡......qué te puede producir esos sentimientos ¡¡¡¡ mejor dicho ....quien ?????
bello sin duda......me encantó por intenso.....guauuu .
besos
cris.

Haideé Mata dijo...

Cris:

Tienes razón... existe un alguien.

La mayoría tiene musas que son sus amores.

En este caso no existe nada de amor, nada de deseo ni nada platónico.

Ella es para mí, una musa intelectual.

Y si, soy egoista, no les diré quién es o dónde pueden leerla.

Jaja, es mi venganza y al mismo tiempo mi martirio.

Anónimo dijo...

Hola Haidee soy Silvia, fijate que me encantó tu escrito mal escrito que para mi está "muy bien escrito" creo que es un manera de expresar lo que yo siento por alguien, sabes? ella tampoco pensará en mi ni me soñará y a pesar de esto yo no la odiaré aunque me gustaría para poder borrarla de mi corazón.

Haideé Mata dijo...

Silvia:

Es un gusto saber de ti y te agradezco tu comentario, creéme es un escrito mal escrito.

Podrás borrarla cuando tu corazón la deje partir, cuando decidas que es tiempo de dejar de sufrir y volver a reír.

Puedes hacerlo, lo sé...

Buen día

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...