viernes, 11 de abril de 2008

Convocatoria para vacante

Términos de Referencia:

Coordinadora de proyecto (adjunta)
Alianza para la Justicia de Genero AIDS 2008
Tiempo completo (junio, julio, una quincena de agosto, una quincena de
Septiembre, 3 meses en total
Renumeración: 10,500 pesos al mes

Responsabilidades:

Bajo la supervisión de la Coordinadora Especialista:

Entablar comunicación con y asegurar la coordinación y cumplimiento del trabajo de los grupos de trabajo de la Alianza para la Justicia de Genero AIDS 2008 (programa, logística, recaudación de fondos)

Reclutar y mantener comunicación con voluntarias nacionales como internacionales; Organizar y supervisar las voluntarias antes y durante el evento (turnos de 2 personas por 4 horas (3 turnos) por los 5 días del evento)

Identificar y buscar los fuentes de financiamiento necesarios para completar el presupuesto de la zona de trabajo en red de las mujeres.

Apoyar los procesos de consulta y consenso con la Alianza para la Justicia de Género y mujeres que viven con VIH a nivel nacional, regional e internacional para la solicitud de propuestas, selección, y desarrollo del programa para la zona de trabajo en red de las mujeres.

Asegurar una comunicación fluida con los facilitadoras/presentadoras antes y durante el evento.
Apoyar a la estrategia de alcance con los medios de comunicación antes y durante el evento (invitación a por lo menos 5 medios de comunicación, y preparación de una conferencia de prensa)

Coordinar y supervisar el diseño y impresión de material de difusión.

Responsabilidad por la logística antes y durante la zona de trabajo en red (renta de muebles, compra de materiales, entrega de audífonos etc.)

Apoyar a la coordinadora especialista en la evaluación de la zona de trabajo, así como la preparación de los informes técnicos (narrativos y financieros) para los donantes

Perfil


Bilingüe: excelentes habilidades de expresión oral y escrita en ingles como en español
Por lo menos 2 años de experiencia en puestos similares
Conocimiento de la situación del VIH en México, y de preferencia, en el mundo
Conocimiento de la situación de las mujeres en México y el mundo, de preferencia,
experiencia en el movimiento de las mujeres
Experiencia en la organización de eventos
Experiencia en el reclutamiento de voluntarios
Experiencia en recaudación de fondos y preparación de informes para donantes

Personas interesadas están invitadas a enviar su resumen con una carta explicando sus habilidades y su interés en el puesto al correo balance.desarrollo@gmail.com

ANTES DEL 17 DE ABRIL 2008.

Favor de incluir la información de contacto de dos referencias (teléfono y correo electrónico) en su carta. Solo candidatas seleccionadas serán contactadas.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...