miércoles, 9 de enero de 2008

Sasha Sokol... qué no daría por conocerla
















4 comentarios:

Ego dijo...

Si llegas a conocerla, dile que es mi amor platónico, por fis. Jeje.

Un abrazo, Haideé.
Lindo tu blog. :)

Haideé Mata dijo...

ego:

Pues ya somos dos, también es el mío.

Hace como un mes la ví en un foro sobre derechos de la mujer y está realmente bella.

Realmente hermosa.

Y para que la llegué a conocer, pues está en chino, pero claro, nomás me la presenten le diré que es nuestro amor platónico.

Y gracias por la flor al blog, ya visité el tuyo y el de tus amigas, estoy leyéndolo.

Saludos

Ego dijo...

Qué padre que la hayas visto.

Yo tuve oportunidad de estar en un chat ella hace muuuuchos años. En la época del 11:11, o algo así.
Bueno, quizas no era ella quien chateaba... pero la emoción nadie me la quita, jeje.

Y eso... que me encanta su voz, su mirada, su rostro, toda ella.

Un gran saludo. :)

Anónimo dijo...

Sasha es una mujer elegante. Y no hablo de la ropa que usa, sino del porte. Tiene un porte elegante, con clase. De ella, me gustan dos canciones: "Me faltas tú" y "Serás el aire", pero más la primera.

Me puedo ver en la paz de tu mirada
cuando estoy callada, cuando tú no estás
me dejo ir en la suerte de mis pasos
cuando no te alcanzo y olvido a donde ir

A veces me provocas lo que nadie ve
y fijo la mirada sólo en la pared
pienso alguna estupidez
que todo es pasajero y a la vez
no me hace falta nada y todo puede ser

Las ganas de tenerte aquí
me falta, toda la paciencia
y busco un par de coincidencias
que te acerquen hasta mí

La claridad del agua
dejándose mirar el alma
me dice que la llama el fuego
el fuego de mi corazón

Te diré que todo está perfecto aquí sin ti
que me fui y he vuelto del desierto sola
te diré que todo es pasajero y a la vez
no me hace falta nada y todo puede ser

Las ganas de tenerte aquí...

Me faltas tú
me faltas tú
me faltas tú
me faltas tú


No es el lugar, pero... me hace falta. Je.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...