jueves, 17 de enero de 2008

"La pelea por la libertad de expresión es irrenunciable": Carmen Aristegui

Convocatoria abierta a todos los sectores de la sociedad, que exigen libertad para la difusión de la realidad.
  • A quienes compartan la idea de la necesidad de espacios plurales cuya única preocupación sea mostrar las diferentes aristas de un presente, que no debe ser controlado bajo ningún interés privado.
  • Para los que están convencidos de que es mejor un momento de silencio antes de vender los ideales.
  • Dirigida a los que creen en el periodismo crítico y de solución, capaces de comprender que se pierde un espacio en el cuadrante, pero se gana una batalla más por la libertad.
Convocamos a estudiantes, amas de casa, organizaciones civiles, comerciantes, profesionistas, voceadores, intelectuales, periodistas y a todos los que crean que antes de cualquier interés comercial, está el interés de una sociedad informada y consciente.
  • Por la libertad de expresión, mitin frente al *monumento a Francisco Zarco,ubicado sobre Paseo de la Reforma*.*Viernes 18 de enero, 11 de la mañana*, México, D.F.
Atentamente:
Comunicadores y organizaciones civiles a favor de la prensa libre. se les invita a llevar carteles alusivos a la manifestación. Artemisa Téllez Martínez

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...