jueves, 16 de agosto de 2007

Tuve un sueño


Por Haideé Mata. Tuve un sueño hace unos meses, por agosto del año pasado; mismo que se vuelve recurrente cada vez que miro al cielo tratando de conectar mi pensamiento a ese instante cuando lo virtual se convirtió en realidad.

Sueño que se desvanece entre lo etéreo de las nubes grises que a lo lejos veo.

Sueño que se evapora al contacto con la realidad; como cuando estas dormida y sueñas un momento erótico, un sueño húmedo casi orgásmico y al hacer conciencia de que sólo lo estas soñando; la sensación se escapa y tu conciencia te despierta dejándote con las ganas de retener el tiempo y el deseo.

Sueño que devora, sueño que quema.

A veces los sueños te sueñan a ti y en sus memorias estas; no te sueltan, te acorralan y te atrapan. Luego te olvidan y se olvidan que fueron sueños.

Ese sueño se volverá un momento que en la eternidad y en el infinito será como una estrella lejana que se perderá en la inmensidad del universo.

Pero que no por ser lejana, dejará de tener ese brillo que la hizo única, especial e inalcanzable. Esa estrella siempre brillara, ese sueño siempre será recurrente cuando vea a lo lejos ese cielo gris que desvanece lo etéreo de las nubes grises.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...