lunes, 23 de julio de 2007


Ícaro_volando
delasantidadalaperversion.blogspot.com/

Predilecta amiga, ¿cuánto tiempo ha pasado desde aquel día de tu partida? Desde aquel día de tu promesa de que vendrías después de un año y hoy después de casi dos años tú recuerdo, está vivo.

Me embarga una emoción muy grande; dicen que las casualidades no existen y precisamente la semana pasada, buscando unos papeles que necesitaba en el campo de batalla que es mi cuarto, encontré un correo tuyo, que por diversos motivos conservo y al releerlo nuevamente recordé nuestra amistad.

Los días siguientes comencé a recordarte con más fuerza. No sé si mis pensamientos te llamaron o algo parecido al azar te hizo reencontrarme, pero no importa, sólo sé que pasó.

Quiero saber de ti, ¿sigues en España, ya regresaste a tierras mexicanas, qué ha sido de tu vida amiga mía?

Me siento como una niña escuchando en estos momentos a Lila Dowms, Canción Mixteca, Cielo Rojo…

No hagas que pierda tu pista, mi correo es el mismo, si ya no lo tienes pásame el tuyo en un comentario, para reencontrarnos nuevamente ya que tu manera de rasguear el papel me hace sentir humilde por lo exquisito de tu escritura aún con el paso del tiempo.
Me debes una plática... no lo olvides.

No hay comentarios.:

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...