martes, 19 de junio de 2007

Kapuscinski. Los cínicos no sirven para este oficio.

El tema de mi vida son los pobres. (...)
El tercer mundo no es un término geográfico y ni siquiera racial sino un concepto existencial. Indica precisamente la vida de pobreza, caracterizada por el estancamiento (...) por la continua amenaza de la ruina total, por una difusa carencia de soluciones. (...) los pobres suelen ser silenciosos. (...) Así que necesitan que alguien hable por ellos. Esta es una de las obligaciones morales que tenemos.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Para el truco de "Leer mas" aqui lo tienes..

http://recursospaces.blogspot.com/2007/06/leer-ms-o-seguir-leyendo-en-blogger.html

Haideé Mata dijo...

Querido Deathly:

Agradezco tu apoyo, lo intenté pero mis esfuerzos son infructuosos.

Pegué las líneas como me dijiste pero no resultó, seguiré intentando como me lo explicas en la liga que enviaste, por cierto es muy interesante tu blog.

Lo intenté con la entrada de – te preguntas si quieres olvidar- y me sale leer más… pero no pasa nada.

Gracias

p.d. Seguiré intentándolo.

  “Mujeres Mayores de 30” Cafetería: “Somos Voces” Niza 23 5 de noviembre Cooperación: $50.00 11:00 a 14:00 Hrs.   Licenciada ...